Aquiles Chávez: Cocinero del Año El Concurso más transparente!

El carismático chef Aquiles Chávez, cheap jordans online actualmente considerado como uno de los mejores del país, cocinó con la prensa en el Colegio  Superior de Cheap Jerseys Gastronomía –de donde egresó hace ya varios años- para apoyar y dar difusión a la tercera edición del concurso  COCINERO DEL AÑO MÉXICO 2011-2012.

La dinámica consistió en una clase de cocina, donde los compañeros de prensa tuvieron la oportunidad de aprender las técnicas del  chef y los secretos de su cocina al preparar una tártara de avestruz con wholesale jerseys atún y un salpicón de venado con agua mole.

Las recetas  tenían por objetivo, a decir del cheap Oakleys sunglasses chef, “que nos divirtamos porque al final de cuentas, la cocina es un acto de amor y de  compartir”.

Durante la cocinada el chef afirmó que Cocinero del Año  es el concurso con mayor transparencia del medio gastronómico. “ Es uno  de los concursos más reales, verídicos, donde nada está maquillado, nada trabajado y sobre todo, donde me atrevo a decir hay  talento”

Agradeció a Eva García How Cuervo directora de Pilav Cocinero del Año México “Porque gracias a ella nos podemos dar el lujo de compartir la  pasión que nos une como cocineros”

Eva reafirmo que la transparencia del concurso cheap jerseys es aún oakley sunglasses outlet más evidente en su tercera edición, puesto que no solo los premios han cambiado (Primer lugar: montaje de un negocio propio) sino las reglas también. En esta edición los concursantes en cada semifinal tendrán una canasta básica que será publicada en la red y una canasta sorpresa la cual cambiará cada día y en cada semifinal, ya que ésta incluirá productos representativos del estado sede del evento. Con estos dos cheap football jerseys elementos los chefs finalistas tendrán Fake Ray Bans que crear y demostrar al jurado, el cual  califica en un salón aparte Cheap Ray Ban Sunglasses y desconoce  a los participantes hasta el momento de la premiación, sus verdaderas habilidades culinarias.

Los elementos  sorpresa, no solo pondrán a prueba en una batalla real a cada Chef, también impulsaran los productos representativos de las gastronomías típicas de cada estado por donde Cocinero wholesale nfl jersyes del Año tenga lugar.

La tercera edición esta llena de emociones concluyó Eva.

Al final, todos tuvieron la oportunidad de disfrutar –acompañados de un buen vino- de los platillos que prepararon.