Semifinalistas Riviera Maya!!!

Semifinalistas Riviera Maya!!!

0

<a wholesale football jerseys href=”http://concursococinero.files.wordpress.com/2011/11/mg_3007.jpg”>La emoción continua y la tercera semifinal de Cocinero del Año México se llevará a cabo el 29 y 30 de Noviembre en Playa del Carmen, en las Instalaciones de la UT Riviera Maya (Av. Paseo del Mayad no. 400)

No fue tarea fácil ya que el nivel cada vez aumenta aún más pero  aquí tenemos la lista de los 12 semifinalistas que se debatirán en las cocinas por conseguir el pase a la gran final y luchar por alcanzar el sueño del primer lugar: El Montaje de su propio negocio!

Los nombres son:

Alvaro Carrillo Martinez

Javier Manzanero Milan

José Baltazar Colli Chan

José Uc NFL Jerseys Cheap Canche

Juan Manuel Garcia Armendariz

Juan Pablo Guevara Gonzalez

Julio Cesar Pedraza

Mario Jesús Blanco Magaña

Michel Mustiere de Balbine

Pablo Sergio Martinez Salgado

Saul Herrera Rosales

Xavier Perez Stone

Los concursantes tendrán una canasta básica  publicada en la red y una canasta sorpresa la cual desconocerán hasta el día de la competencia. Con estos elementos los chefs finalistas  contarán con tres  horas y media para crear  entrada, plato fuerte y postre. Y para hacer lo aún más competitivo, en esta edición los chefs no podrán llevar su propio ayudante, el día  de la competencia se les asignará un estudiante avanzado de gastronomía como ayudante.

 Después del tiempo  de The batalla,  las creaciones pasarán a la sala Fake Oakleys de calificación  donde serán evaluadas por el jurado. Cabe mencionar que el jurado  no tendrá contacto y desconocerá el nombre de los participantes,  hasta el momento de la premiación.

 Pero la cheap jerseys wholesale emoción de Cocinero del Año no queda solo en el concurso , ya que paralelamente a la competencia el evento contará  con actividades como conferencias, Ray Ban sale catas, degustaciones y mesas redondas. Las cuales serán sin costo, pues el fin es la promoción y apoyo a la gastronomía y a todo el gremio de la industria.

Leave a Reply